miércoles, 14 de junio de 2017

Cuanto mejor estaba yo en el Convento

La monja de marras

Es lo que tiene salirse de cura por Hamor a las Kazuelas...

Estaba yo el domingo atareado entre perolas y calderetes en fiestas de Sarri y ya con las copas y los puros al morro, las tentaciones del maligno son variadas, se nos acerco una señora para ver si compartíamos el guiski floral que en la caldereta de UPN se había acabau.

Que menos que “dar de beber al sediento” … Obra de misericordia habemus, pensamos... verendísima Madre, mi tia monja me perdone el desliz que la noche me confunde...

Y ahí hubiera acabado la cosa si no es porque al de comunicación de UPN Egues le debía durar la resaca, sería el que acabo con el patxarra regionalista el solito, e indignado nos hizo saber a todo el personal del Valle que en la opinión navarrísima ...

Es evidente que el público que asistió el pasado domingo a este espectáculo y que en su mayoría era infantil no esperaba ver lo que allí aconteció, ya que una performance simuló la quema de una monja cuyo aspecto físico estaba deformado”,

Y como soy un ingenuo, y entre guiso y guiso le doy al Tuiter, me encuentro esta mañana con que los carlistas, guardianes de las esencias patrias y de la fe verdadera se suman a la cruzada...

Bien pensau la debíamos de haber mandado al Banco de Andia a ver si con el excedente preferentista les había dado por rellenar la bodega con el nectar navarrisimo... pero no, la buena mujer quiso seguir la fiesta y se fue al akelarre piroténico de fin de fiesta y ya sea por los efluvios del espirituoso o por el fervor patriótico de la Manifa Txistorrera vio como aprovechando la noche las fuerzas del mal o del Kanbio, vaya Ud a saber, le pegabamos fuego, virtual eso si, a una Reverendísima Madre, mi tia monja me perdone el desliz que la noche me confunde...

Y ahí hubiera acabado la cosa si no es porque al de comunicación de UPN Egues le debía durar la resaca, sería el que acabo con el patxarra regionalista el solito, e indignado nos hizo saber a todo el personal del Valle que en la opinión navarrísima ...

Es evidente que el público que asistió el pasado domingo a este espectáculo y que en su mayoría era infantil no esperaba ver lo que allí aconteció, ya que una performance simuló la quema de una monja cuyo aspecto físico estaba deformado”,

Y como soy un ingenuo, y entre guiso y guiso le doy al Tuiter, me encuentro esta mañana con que los carlistas, guardianes de las esencias patrias y de la fe verdadera se suman a la cruzada...


A lo que no me que da más remedio que explicarle que...


Vano intento...




Ya sin más remedio que explicar mi fe, lo de cristofobo me ha llegau al alma, todavía conservo los recordatorios de mi Primera Comunión...


y recibo lo que merezco, será por no haber bebido suficiente agua de fuego EguesibarETARRA y ver brujas donde evidentemente había monjas...



Cristófobo, pseudolitúrgico y neopagano, tres por uno como en el Carrefour, no se si subir la definición a mi perfil de tuiter o empezar a ir a misa a toda oxtia que ya me huele el culo a azufre...

Joeeeeeer, si llego a saber que las monjas tenían seis tetas me quedo en el Convento y me quito de lios...

Patxi Txungur

No hay comentarios: