jueves, 2 de abril de 2009

EL REY DE LAS CAMAS.


"Siento un gran respeto por los sindicatos, por su compromiso y su responsabilidad", "En una palabra, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño, buen trabajo, buen congreso y buena suerte", (JETA PE en el Congreso de la UGT).

Con estas palabras finalizó su alocución JETA PE en la Sesión inaugural del Congreso de UGT… mientras, y según me cuentan, Cándido Méndez iba perdiendo los colores y arrimando, lo más deprisa posible, el culo a la pared.

Y es que ya son leyenda las habilidades amatorias de nuestro Presidente y su capacidad innata para el “menaje a trois” (no se si se escribe así pero mi conocimiento de la lengua de Moliere no da para más) sobre todo si le acompaña Pepiño.

Ya se sabe que primero empieza pidiendo cariño, luego vienen los arrumacos y se acaba como se acaba… y sin ningún tipo de escrúpulo moral. Como diría el difunto Jesús Gil “Al que quiere yegua, yegua y al que no caballo”.

Y como para muestra vale un botón ahí os pongo un video de Patxi López pidiendo “cariño” y una portada de “El Jueves”, ambas muy ilustrativas del Ars Amandi de nuestro leonés universal…