miércoles, 2 de junio de 2010

NODIGASQUENOSEPUEDE.ORG



El Sr. Cangrejo saludando aliviado la creación de la "Cooperativa de ideas"


El Sr. Cangrejo, gracias por el préstamo Jorge a no ser que te hayas afiliado a la SGAE que entonces ni tocar oiga, está nervioso… y ya no te cuento Pepiño, Migueltxo y nuestro Hostelero pastelero más universal…



Y es que las cuentas no salen… La estrategia del quesito se ha ido de paseo a donde amargan los pepinos y el pacto de la gobernabilidad y la responsabilidad que iba a durar 100 años, los que pensaban estar unos cuantos mangarranes saqueando el “Cortijo Floral”, a mayor gloria del Amejoramiento, el Fuero y la personalidad de Navarra, no da…



Entre el batacazo de JETA PE, el Cerverazo, el “agostazo” y el “tijeretazo” va a ser que ya no suman 25, quizás ni los 23 que sumaban los dedos de las manos, los dedos de los pies, la (piiiiiiiii) y los (piiiiiiii) de la famosa coplilla de las más borrascosas madrugadas sanfermineras de mi juventud.



Con que toca resucitar a las momias y llamarlas a protagonizar el “cambio”. Y la solución es una Plataforma cívica; Nodigasquenosepuede (Coño, que se lo hubieran dicho a Pepiño todos ellos) que lave la cara al Sr. Cangrejo, o se lo lleve puesto si hace falta, por la estabilidad de Navarra.



Si es que no vemos más allá de nuestras narices… El cambio eran Taberna, Garatea, Anzizar, Iturbe, Canovas del Castillo, Yanguas y Miranda o el mismísimo Tutankhamon …



Y mientras tanto, los chicos de Na Bai en la “heladería”.



Patxi Txungur