martes, 16 de diciembre de 2008

Y DE POSTRE LAS TXUTXES…

Y en una de estas llegó papa JETA PE y contento con lo “gobernables” que habían sido sus chicos en el Consistorio pamplonés, les dejo unos milloncetes de paga… Pa las “txutxes” vamos… No contaban sin embargo con que la prima Nefanda había decidido comprarse un bolso nuevo con la paga del tio… Así es la vida…

El primer Edil de Tudela, el “napartarra” Luis Casado apuesta públicamente por la bicefalia en el partido y propone a Catalan como Presidentes del mismo. Horas después cambia de opinión con respecto a las Bardenas y apoya la continuación del Polígono de tiro. ¿Será que piensan celebrar su Congreso en el Embalse del Ferial?.

El venerable anciano que preside honoríficamente el PP rectifica sus declaraciones, y ahora dice que el no habló de colgar de ningún sitio a los nacionalistas. Visto su historial no quiero ni pensar que pensaría hacer con ellos. Es lo que pasa cuando se chochea a dos babas.

Descubierto el “secreto” del zapatazo. En realidad, Montazer Al Zaidi el autor del vuelo zapatil, ni es periodista, ni siquiera iraqui, se trata del Agente Maxwell Smart de la secretísima Agencia norteamericana Control y lo que verdaderamente ocurrió es que recibió una llamada del Super desde su Zapatófono que resultó ser para Bush. “Yo lo único que hice fue pasarle la llamada” indico el apenado agente.


Dada la edad y la ideología del nuevo líder de IU, estos están pensando seriamente celebrar su próxima fiesta anual en un Parque temático, al estilo foral pero sin tirolina presidencial, que no esta el camarada Cayo pa esfuerzos excesivos. El nuevo Secretario de Organización anda ya buscando el teléfono de “Jurasic Park”.

Patxi Txungur