martes, 25 de mayo de 2010

SABADO, SABADETE…

(Si quieres ver el video pincha la "AFOTO")

O por lo menos hasta que la excelentísima, devotísima y vigilante Alcaldesa de Iruña ha decidido meterle mano al puterío. No se sabe muy bien si preocupada por la dignidad de las fulanas, los travelos, los gigolos o los proxenetas o, que también pudiera ser, por la salud sexual de sus clientes.

¿Y, por donde empezar la sagrada cruzada por la moral y las buenas costumbres? ¿Por donde cortar esa lacra?¿Qué puede ser efectivo contra la profesión más antigua del mundo? ¿Dónde demostrar sus innatas dotes de estadista?

Pues por la prensa hombre… por donde va a ser que así matamos dos pájaros de un tiro.

Lo que pretende nuestra edila sapientísima es retirar las subvenciones y la inserción de publicidad OBLIGATORIA por Ley a los periódicos que publican anuncios de contactos o Clubs de Alterne, curiosa y casualmente el DIARIO de NOTICIAS de NAVARRA, que también curiosa y casualmente es el que no le MOLA porque no le saca el perfil bueno, no la incluye en sus páginas sociales, no le hace la OLA día si, día también, y lo que es peor, alguna vez han osado criticarla, ¡ A ella ¡.¿Se habrá planteado la retirada de subvenciones e ingresos varios a la institución que otorga las licencias de apertura de los citados Clubs de Alterne, que, también curiosa y casualmente, es la que ella preside?

Pues nada, ya solo nos queda felicitarla en su propio rincón en la blogosfera por tan magnífica gestión.

http://www.yolandabarcina.com/?p=205

Ah, y no olvidéis comentarle lo guapa que esta en el video…

Patxi Txungur