martes, 1 de septiembre de 2009

DE CARETAS Y CARETOS

Migueltxo en pleno periplo festivo diseñando su “estrategia” política para el otoñओ

Pues parece que el corellano universal ha venido con las pilas cargadas de su “tourne” por el periplo festivo navarro, y que las potxadas, txistorradas y caldetetadas populares regadas con lo mejor de la viticultura navarra en vez de confundirle el intelecto nos lo han devuelto mucho más lenguaraz.

Tras su periodo de sesuda reflexión estival ha decidido quitar la careta a esos rojos, vascos, masones y separatistas que se ocultan en Na Bai para hacerle el “caldo gordo” a los terroristas y a los comunistas que les apoyan.

Si Sergio dijo que le tocaba ser alcalde de Berriozar, ¿Quién coño se creen los berriozartarras para llevarle la contraria al joven delfín regionalista? Lo primero será ordenar una investigación a los forales, al paso que van les podrían apoyar las huestes de Santamaría, para desarticular el peligroso comando Kiliki Beltza, supongo que por tenencia ilícita de explosivos.

¿Y para ello, con quien va a contar? Con los navarros de bien esos que no se vuelven locos con las vascurrieces, no engañan a nadie y ponen Navarra por encima de todo, con Robertico a la cabeza y el movil de Pepiño cerca por si le da un vahído, que cualquiera se fía de los sociatas…

Ya no basta con ilegalizarlos, la deportación o los trabajos forzados pudieran ser una magnífica solución, o mandarlos a todos al Monasterio de la Oliva que allí hay voto de silencio que ahora lo del cuneteo está mal visto. Aunque por otra parte podría bastar con obligarles a tragarse la programación cultural de verano que ha programado Corpascopter en el Baluarte, que tampoco es moco de pavo.

En fin que entre los vascos y los comunistas sin careta y el Sergio, que creo que se le va a seguir quedando el mismo careto que la noche electoral, le auguro a nuestro presi un otoño con el estomago delicao…

¡Que se le va a hacer, Almax y Fortasec!

Patxi Txungur