miércoles, 28 de marzo de 2012

NACE TELETABARRA

No ha sido fácil…
 
Primero era necesario cerrar el espacio aéreo de influencias ajenas a la navarridad cuerda, la excusa de la TDT, el multiplex y la inestimable ayuda de Pachilo aportaron su granito de arena, aunque al final tuvo que ser la gloriosa Guardia Civil la que en heroica actuación consiguiera tomar el inexpugnable poste del Perdón acabando con la insidiosa onda…
 
Después resultaba conveniente desmantelar cualquier veleidad rojeras de los de la SER no vaya a ser que les diese por dar voz en sus ondas generosamente subvencionadas a la parte demenciada a la que no entra en la cabeza que lo de foral y español es indivisible y pegado al culo del sustantivo Navarra. Pero con Mr. Cangrejo en el Government poco papel podían cumplir los de la Avda. Zaragoza a más de que no salga y por lo menos no haga reír al electorado… y para repartir los fondos públicos y tocar a más ya estaban los Telepredicadores.
 
Así pues despejado el panorama, hoy, 28 de marzo, todos los frentes han sido conquistados… la libertad de prensa en TV en Navarra, ha terminado
 
Ni el genial estratega de Corella hubiera llevado adelante tan brillante operación, ni aun encomendándola al Almirante Miranda.
 
  • Una UNICA televisión regional
  • En manos de UPN, el Opus y el Arzobispado 
  • Mendicante de la Administración Pública
  • Y privada... al margen de los avatares políticos y de que los navarros se vuelvan locos...
 
Mi única pregunta es ¿Habra programación en euskera y porno la noche de los viernes?

  

 
Patxi Txungur