viernes, 25 de julio de 2014

Forall & forever




Parece que la modernidad y las excelencias del modelo british van a llegar al terruño floral de manos de los ardorosos chicos de las JJ.NN. que no contentos con recordar a los corellanos hace unos años que los reyes magos son ellos


y en ese caso hasta a lo mejor tenían razón, han decidido pasear su sigla por la extensa geografía festiva floral, entre pochada y chistorrada popular, entre las vacas de las cinco y el jotero de las ocho, y han elegido para ello la siempre contrastada lengua de Shakespeare que tan floridamente manejan todos ellos.

En todo caso, y analizando el fino marketing de tan avezados cachorrillos, cada vez que montan una campaña nos dan momentos de auténtica diversión, no me queda más que estar de acuerdo con el mensaje subliminal que esconde la campaña, ese “for ever” que retrata como nadie la ideología de sus mayores; amorrarse a la poltrona hasta el fin de los días como demuestra día a día la “lideresa” que lleva más de dos años sin aprobar una mísera ley en el Parlamento.

Pero lo que ya resulta glorioso es el jueguillo de palabras con el fuero ese que dicen defender, a lo mejor le debían enviar un polo y el pack completo de chapas a Montoro, Soria y el Constitucional, que suena más a que se lo pasan por los caprichos que a que tengan la menor idea de que se trata.

Pero como hoy estoy de buenas les propongo un nuevo lema para los polos, in english off course…

"We, the Basques of today, we have gathered here in immortal memory of our ancestors, to show that we want to maintain our law."

Y decorarlo con esta “estampita”…




Patxi Txungur

No hay comentarios: