miércoles, 26 de febrero de 2014

La “Semana del Pintxe”







Tengo que reconocer que cuando hace ya unos años empecé este blog mi intención era escribir de los grandes guisotes florales, algunos hay dignos de los mejores compendios de recetas gourmet, y de nuestros Chefs maestros de la cocina política.

¡ Cuanto echo de menos al corellano universal… ¡

Pero ni en mis peores sueños pensé que acabaría escribiendo sobre el  mindundi que hace de pintxe y correveidile en los fogones del Paseo Sarasate, aunque últimamente ya no se si son fogones o simplemente un Camping Gas de baratillo, y que se maneja como Dios con la tostadora de Príncipe de Viana…

“Cosas veredes, amigo Sancho…”

Pero no me queda más remedio que reconocer que esta semana lo ha conseguido por méritos propios y ¿Quién soy yo para negarle tan merecido reconocimiento?

Como si de la “Semana del Pintxo” se tratara nos ha deleitado con una delicatessen digna de mención honorífica; “Bufonada al Tuit” que no se si de otra manera se puede definir el que adorna esta entrada.




Lástima que el “gusto navarro” no este para semejantes ambrosías y se lo haya tenido que comer el solito.


Es lo que tiene no haber dado palo al agua en la vida y no saber que a los periodistas les pagan por estar donde esta la noticia y parece que 35.000 navarros dándole un emotivo homenaje de despedida a su Princesa puede considerarse como tal…

Más vale que lo “arregló” ayer en la Comisión de Investigación saltando cual Príncipe Azul en defensa del honor de su dama… aunque por las hechuras de su discurso más pareciese de matón de barrio que noble adalid…

Patxi Txungur

No hay comentarios: