miércoles, 14 de septiembre de 2011

POLITICA 2.0


Joer… y yo que pensaba que además de cocinero y fraile estaba puesto en esto de la tesnología y el intelné y va y caigo en que eso era otra cosa…


Yo que pensaba que eso de la política 2.0 eran @cervera y @mistercangrejo twiteando sin parar haciendo la rosca a sus jefes y va que me entero que no, que no es eso, que lo del dos es por las cestas y lo del .0 por la capacidad de no poner todos los güebos en la misma.

Si mi abuela levantará la cabeza…

Así pues ya se pueden ir olvidando Roberto y Santiago, que aquí los modernos son Yolanda y Txentxo ¿O tendremos, desde ahora, que llamarles @yolanda y @txentxo?

Aralar 2.0 y UPN 2.0 es lo que se lleva ahora, los candidatos en un lado y después de las elecciones pa’l otro, eso si con cargos y prebendas que hay que pagar el forfait de ingreso…

Jugada maestra, oiga…

Patxi Txungur

1 comentario:

Gorri Ta Beltz dijo...

¿Nadie se ha parado a pensar en que no son lo mismo unas elecciones forales que otras al Congreso español? ¿De verdad nadie ve la diferencia? ¿Tan difícil es de entender que Aralar y Bildu puedan tener bastantes discrepancias en cuanto a política foral (Navarra sujeto de decisión, pragmatismo vs. maximalismo, etc.) pero que, al mismo tiempo, tengan claro que al Congreso español hay que ir unidos para conseguir la mayor representación posible??