jueves, 20 de agosto de 2009

ES LO QUE TIENE MEZCLAR EL HOLA CON LA LETRE DE L’EXPANSIÓN

Al principio pensé que era el mal de altura, pero ya hace tiempo que regresó de las cumbres tibetanas…

Luego creí que eran los efectos tardíos de las juergas sanfermineras, pero no hay mal que cien años dure ni efluvio espirituoso que deje resaca de más de tres días…

Pero no…

Es lo que tienen las vacaciones parlamentarias, que uno no tiene nada que hacer y haciendo zapping después de comer, entre la soñera y el calorcito de estos días, acabas “enganchao” a cualquier “prime time” del “cuore”, y terminas confundiendo el telediario con el “Salvame” y la película de 007… cosas del dedo compulsivo y el botón traidor del telemando.

Es que entre las portadas veraniegas de interviú, los confidenciales franceses, los descalabros de google y la wikipedia, y la lectura relajada del Hola y el ¿Qué me dices? no hay color…

Será cuestión de incluir en las próximas listas electorales a Belen Esteban, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vazquez… gobernar no gobernaremos pero nos vamos a pegar un “hartá” de reir…

Pero todo sea bienvenido si, por fin, nos sacan del desasosiego… y ¿Como no? ha tenido que ser el líder preclaro el que ha descubierto la infame conspiración. No han hecho falta maletines ni euros en sacos de basura, ha bastado con un semental argentino-arabe-croata, ¿Qué tendrá el “muete” en la entrepierna?, para “infiltrar” Na Bai…

Este JETA PE es un genio… ¿O esta vez también ha sido Pepiño?

Patxi Txungur

9 comentarios:

Homer_ dijo...

:D

Y yo que siempre he creido que el infiltrado es él... Y además voy a aportar las mismas pruebas que él da.

Dice el ínclito Txentxo.
"dejó de votar con su formación y empezó a votar con UPN". No sabíamos qué explicación darle, pero ahora queda perfectamente aclarado todo."

Ahora bien, a él se le podría aplicar la misma teoría cuando la votación de la ampliación de zona mixta y su viaje al Himalaya.

"decía (el marido) proceder de Croacia, haber participado como mercenario en Bosnia y ser teniente del ejército croata"

Nuevamente se le puede aplicar la misma teoría a él mismo acerca de los orígenes, tan navarros ellos, de su nacimiento.

¿De verdad NaBai piensa que con estas declaraciones de prensa rosa gana credibilidad la coalición?

Besos y abrazos desde la Republica de Beluchistán.

La corrupción Foral a juicio dijo...

Es tan fácil cómo poner Mariano Alejandro Bellenfant en google y véréis que la cosa no es tan graciosa. Este tio ha estado en asambleas de Nafarroa Bai y, desde luego, tiene una pinta de mercenario de la ostia.

Homer_ dijo...

Creo que aqui estamos criticando la puesta en escena totalmente bananera, y más parecida a una tertulia de La Noria o DEC, que a una rueda de prensa de un partido político serio, y con opciones reales (ayyy jetapeee) de formar gobierno.

PD: Que sepas, querido Txuri, que tengo el blog en mis favoritos... :D

Homer_ dijo...

Nos vemos en tu blog, y, si quieres, en el facebook o en el foro que tenemos a medias :D

Acme dijo...

Txuri,

Me gustaría poder comunicarme contigo, pero ahora sólo conozco este blog tuyo que es público.

Tal como están las cosas, si hubiera otra forma, (y te parece bien, claro), tú dirás.

Aupa Txuri, somos muchas las personas que te queremos y te apoyamos, bihotzez.

Besarkada bero bat.

Acme.

Anónimo dijo...

A mi me parecio todo lo contrario. Un hombre de modales impecables. Y de aspecto podria pasar perfectamente como un sacerdote. Me llamo la atencion eso. Parecia un sacerdote.

Anónimo dijo...

el que todos sabemos en la mezquita que es un confidente es el amigo del croata. Un sirio que vive en un piso de proteccion oficial. No esta casado es estudiante y anda con moto nueva. Usa telefonos carisimos y viaja por todos lados. Ademas lo vemos en reuniones de la izquierda abertzale cuando antes ni aparecia. Siempre esta preguntando cosas. Hace unos años hasta el imam sabia que colaboraba ya que este donaba unos euros a la mezquita y decia que eran de parte del estado español. Estos del CNI se buscan cada piezas que dan pena.

Anónimo dijo...

es el mismo que va con el coleta que reparte coca cola y la va de izquierdas. Es que el cni no puede buscar colaboradores españoles?
Por lo menos algun hombre...o la unica con cojones es la arenzana esta?

Anónimo dijo...

Vamos a ver un poco todo esto. Patxi Zabaleta y Txentxo salen acusando a dos personas de ser agentes infiltrados por el gobierno para desestabilizar a la coalicion Nabai. Uxue Barkos apoya la denuncia. Ellos son los lideres de este partido. Entonces deducimos que esta denuncia es en nombre del partido. Y hasta aqui todo claro. Rubalcaba luego de estas denuncias llama a Uxue Barcos para decirle que su ministerio no tiene nada que ver con el tema. Aunque no se acusara directamente a su ministerio. El gobierno mientras tanto nada. Una revista Francesa publica que esa operacion es real. El PSOE dice que ya se encargo de pedir a los Franceses que se retracten. Los Franceses no lo hacen. El PSOE no lleva a los tribunales a la publicacion. Ni demanda a Nabai por esas acusaciones. La concejala que supuestamente infiltro y desestabilizo a el partido desaparece. No va mas a los plenos. La prensa no dice nada. Ella no dice nada a pesar de haber sido acusada de ser una espia de España a la que los Etarras podrian ya estar preparandole un buen escarmiento. Aqui, no vemos ninguna actuacion policial o de los juzgados por esto.
Por otro lado tenemos a un tio que desde hace mas de ocho años se mueve por España sin documentos, con un coche inmatriculado. Que se lo relaciona con asesinatos en todo el mundo pero no ha sido nunca arrestado. En la foto el que esta con el es uno que esta preso en la Haya por crimenes de guerra. Nabai dice que esta relacionado con grupos de sicarios. En Pamplona se entrena en un poligono en donde solo tienen acceso miembros de los cuerpos de seguridad Españoles. Prueben entrar al poligono sin una licencia de armas. Frecuenta el gimnasio de un ex militar que esta lleno de picoletos y forales.
Que ahora manda esta carta en donde dice que el CNI esta detras de las declaraciones de Nabai y que no se va a callar.
Conclusion. El CNI puso nombre y cara a dos personas para que ETA u otro grupo de asesinos terroristas o simpatizantes puedan atacar en cualquier parte. El que uno sea una concejala Española debe ser un grave delito. La operacion si existio es otro grave delito. Esto sin dudas es algo mucho mas grande de lo que nos dicen los medios de desinformacion al servicio de España.