Y conste que no habló del Estadio Olímpico madrileño pergeñado por dos ilustres despilfarradores, marquesa ella y ministro él, de tan magno calibre como el destinatario de la peineta floral que pese a haber sobrevivido al naufragio más célebre (abajo os dejo el video) de esta nuestra Comunidad ha sido incapaz de salvar la tormenta perfecta que ha organizado la lideresa navarra.
Habló, más bien, de la cuantía de la multa que le puede caer a un honrado profesor y padre de familia por cruzarse en su camino y dedicarla tan antigua y noble expresión corporal.
Ya estoy viendo al C.S.I. con boina midiendo el ángulo de torsión del brazo de nuestro profesor y la fuerza centrífuga con que impulso el codo para tan horrible atentado contra la autoridad, o ex autoridad que con Yolanda nunca se sabe hasta que no se pone el sol, para decidir el importe de tan necesario refuerzo para las maltrechas arcas forales.
Lástima que D. Alvaro no hubiese pensado antes en la solución a sus tribulaciones porque después de “liquidar” la Caja Cívica, la incívica, la común y, si le dejan, hasta los ahorros de los cerditos de los futuros navarros de bien, esa podía haber sido una solución cojonuda…
A peineta por navarro cabreado, aproximadamente unos 600.000 y 500 euracos por peineta en un par de semanas de tourné por Navarra en Fiestas nuestro exconsejero podría haber recaudado para tapar el bujero foral y a estas horas podía seguir con el culo pegado al sillón, mal pagado eso si, que D. Alvaro tiene el morro fino…
#freeprofesorpatata #0025551
Patxi Txungur
No hay comentarios:
Publicar un comentario