lunes, 15 de diciembre de 2008

Una de gambas al ajillo…

Por fin, y tras largos años de investigación, pseudopruebas, desmentidos varios, invasiones y ahorcamientos, la realidad ha dado la razón al Presidente Bush, y no solo le ha dado la razón sino que a punto estuvo de costarle la vida. Irak disponía de armas químicas. Emulando a Ali “el químico” un periodista iraqui llamó perro a Bush y le arrojo sus zapatos. “El atentado pudo ser una masacre” argumentaron miembros del equipo de seguridad presidencial “hay que ver lo que le rugían los pinrreles al pollo” añadieron.

Ante la gravedad de los hechos y los atípico del grito del islamista periodista, muy alejado del tradicional “Alá es grande”, la Fundación FAES ha encargado un estudio para comprobar si lo que realmente le espetó fue perro o una versión de montañas y desiertos menos lejanos, en concreto investigan si la expresión exacta fue Txakurra en euskara Basores.

El nuevo líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, es del mismo pueblo que D. Alonso Quijano, alias ”El Quijote”. Ha elegido bien el partido, allí podrá cultivar perfectamente las dos condiciones del ilustre manchego; la de caballero andante y la de inquilino habitual de “Turuting Center”.

Cervera pregunta en el Congreso sobre el TAV al Gobierno. La pena es que la encargada de responder era Maleni (Magdalena Alvarez para los no puestos) y se había confundido de papeles. Ante la falta de documentación, contestó al Diputado navarro que “que de ese número de la lotería de Navidad ya tenía”.

Que Mariano Rajoy le ha cogido gusto a Pamplona es un hecho. El caso es que desde la manifestación del 2007 semana si, semana también deja ver sus barbas y oir su fgenillo en las calles pamplonesas. El dueño del inmueble de la sede, que todavía le ha cogido más gusto a su presencia, estudia la posibilidad de adecuarle un loft en el mismo edificio…

Patxi Txungur