martes, 26 de agosto de 2008

En todas partes cuecen habas, aqui, las del Lunes 25 de agosto...

En el PSN…

Izco (Secretario de Organización del PSN y Parlamentario Foral): “Sanz ya ha designado sucesora, despreciando a la gente de valía que le ha apoyado”. ¡Que pena!... Podría haber tenido en cuenta el apoyo inestimable y el valor político de Roberto Jiménez y sus chicos…

En el PSOE…

Rubalcaba (Ministro del Interior, o eso dicen…): “Ningún acto de violencia callejera quedará impune en la CAV o Navarra”. Los asistentes al Concierto que organizó el Ayuntamiento de Berriozar encantados, lo mismo le votan en las próximas elecciones, estarían entusiasmados de que se lo explicase a Javier Caballero.

En la sanidad pública…

El responsable de la nueva unidad de fertilización del Hospital “Virgen del Camino” ha declarado: “La mujer vendrá para la fecundación in vitro y en un par de horas se podrá ir a casa”. Los que opten por el método tradicional, en casa, en cinco minutos y a correr pa’l tajo.

En el bosque…

Fuentes de Medio Ambiente aseguraron que el oso “Nere” ha tomado el relevo de “Camille” como nuevo habitante del Valle del Roncal. Vista la capacidad de clasificación zoológica de los responsables del Departamento, se harán pruebas de ADN a todos los canes roncaleses que lleven el mencionado nombre.

En la F1…

Fernando Alonso declaró que su única posibilidad en el Gran Premio de Europa, celebrado en el Circuito Urbano de Valencia era el Safety Car. ¡Coñooo! Pues que lo hubiera cogido en vez del “perolo” con ruedas de Briatore… lo mismo consigue unos puntos en el mundial de constructores para MacLaren.



Patxi Txungur