jueves, 18 de septiembre de 2008

18 de septiembre, he vuelto...

Despues de unos días en tratamiento psiquiátrico, dada mi incapacidad para entender que pasa...

En el Cortijo Floral…

Anonadado, anonadado me tiene la política floral… ¡Que días, Diooos! Que tramoya, que espectáculo… ¿Quién ha dicho que nos falta algo como el Cinemaldia?

Del Burgo, ante la situación de UPN, amenaza con volver a la primera línea de la política, animados con la idea los del PSN andan intentando localizar a Urralburu…

Mientras tanto, y a pesar de la crisis, Otegi anda de vacaciones por el norte de Italia y De Juana en la verde Irlanda, ¿Pero estos no tenían congeladas las cuentas?

El naufrago de Itoiz, dando una vez más muestras de su genio financiero ya ha dado con la solución para paliar la crisis en la recaudación fiscal del cortijo. “El Gobierno de Navarra impone una suspensión de 15 días de empleo y sueldo a un policía foral por su escasa actividad sancionadora”.

Javier Caballero, por su parte, y despues de encargar un sesudo estudio a la prestigiosa consultora policial "Robocops Brothers", ha decidido implantar un nuevo lema para los forales:

"Nasios pa`multar"

Sanz se reúne con Blanco en Madrid, ¿Donde coño iba a ser si no?, para pactar los Presupuestos Generales del Estado, la ejecutiva de UPN amonesta, por desleales, a Del Burgo y Cervera y luego el Presidente floral culpa a Nafarroa Bai de la polémica “porque forma parte de su propia naturaleza política conseguir que Navarra no tenga presupuestos y que aquí no se entiendan quienes creen en la Navarra foral y en la Constitución española”.

Ante la insinuación presidencial de pertenencia a Na Bai, Cervera pregunta en el Congreso por qué el Gobierno central no recurre el currículo vasco, afirmando que el no recurso es el “pago oculto” al PNV por su apoyo a los Presupuestos.

Patxi Txungur es ingresado de urgencia en el psiquiátrico pamplonés después de dar muestras de enajenación mental…

Patxi Txungur