miércoles, 17 de diciembre de 2008

EL PEREJIL DE TODAS LAS SALSAS…

Me refiero, por supuesto a la inefable Maleni. Que mujer, que ministra, que empaque… se le hunde un túnel; es un incidente menor… se le cae un avión; se le han olvidado los papeles en casa… se le quedan 2000 tíos atrapados por la nieve en una carretera; la culpa la tienen ellos por ir en coche… no se firma el convenio del TAV; son aspectos pendientes de la financiación… ¿Y lo de cambiarle el nombre al ministerio y ponerle de FOMIENTO?.

Izco promete fichar en enero si se pone a tiro algún jugador de primer nivel. Las clínicas de adelgazamiento, el Marengo y algún Puticlú empiezan una campaña para tratar de fichar a Ronaldo, ahora que está libre.

El naufrago foral aseguró ayer, en la presentación del CIBNA (Centro de Investigación biomédica) que Navarra es la Comunidad que más invierte en I+D+i, detrás de Madrid. Se le olvido decir que los más de 22 millones de euros que costará la construcción del mencionado centro son considerados por su Departamento investigación en la densidad de la masa del mortero y en la técnica de apilado de ladrillo.

El Vicepresidente norteamericano Cheney, rechaza las acusaciones del Senado y defiende la “asfixia simulada”. No está muy claro si se refería a Guantánamo o al episodio de la galleta de perro de Bush, que con un poco de suerte podría haberle aupado a la presidencia.

Luis Casado, Alcalde de Tudela, “Me da tristeza, porque no he sabido convencer a la dirección de UPN de la autonomía de Tudela”. O ha tenido un deja vú o le ha pasado como a los dirigentes del PSN con Pepiño o a Migueltxo con Mariano. Lo de además de p…, poner la cama se está convirtiendo en mas foral que la Estatua del Paseo Sarasate.

“Miles de trabajadores toman Estrasburgo para frenar la jornada laboral de 65 horas”. Al paso que vamos no van a trabajar 65 horas ni entre todos los que acudieron a la Manifestación.

Patxi Txungur