jueves, 28 de agosto de 2008

28 de agosto… y el cocido semanal casi a punto.

En Euskarabidea…

16 encuestas menos, 52.780 euros mas, esta es la solución que ha encontrado el Consejero Pérez Nievas para resolver el puzzle de la ampliación de la zona mixta. O es una medida destinada a paliar la crisis económica del sector demoscópico, o por esa pasta podíamos traer algún monasterio tibetano a la Mesa de los Tres Reyes para que alguno pasase sus vacaciones de primavera cerca del Paseo Sarasate.

En la Convención demócrata de Denver…

Según explica en su blog el diputado popular, Jorge Moragas, representante de su partido en la Convención Demócrata de Denver, el Presidente del Partido Demócrata norteamericano, Howard Dean, le pidió que diese sus saludos a Zapatero, con la expresión “A Zapatero le gusta Bush menos que a mi”, lo que no cuenta el diputado popular es si también le dio recuerdos para Pepiño en agradecimiento por no haber influido en las primarias.

En El Mundo…

Aznar: “Deje como herencia el país más rico de la historia de España”. Se le podrán discutir fotos como la de las Azores o el spanglish macarronico-tejano con que nos obsequio desde el rancho de Bush, pero en eso lleva razón el hombre… Y si no que se lo pregunten a Alierta o a su yerno.

En la trena…

La AVT intenta forzar un nuevo ingreso de De Juana en la cárcel a causa de su expediente académico. Si por escribir dos artículos de prensa le cayeron dos años más, no quiero ni pensar lo que le puede pasar como haya “pencado” alguna…

En La Montañesa…

Los chóferes de La Montañesa admiten que “corren porque no tienen tiempo ni para ir al baño, en algunos casos tienen suerte y hay un bar en la cabecera para ir al WC”. No si ya lo decía mi abuelo, “al trabajo hay que ir “lavao”, “peinao” y con las necesidades hechas”.


Patxi Txungur