viernes, 20 de febrero de 2015

La ubicuidad de Barcina



'Ya no estaba en la comisión de control al recibir el informe de Riezu'

Yolanda Barcina

Esta claro que lo de Yolanda Barcina no es el don de la ubicuidad ni es persona de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno, es más hay sitios en los que nuestra Presidenta ni está ni se le espera.

Y claro, luego pasa lo que pasa, que sin su preclaridad y reconocida capacidad de gestión las cosas salen como salen; mal…

No estaba ya en la Comisión de control de la CAN cuando Riezu mando el quirúrgico informe en que se detallaba como la Caja se iba sin remedio por el sumidero y claro la Caja se fue por el sumidero. No estaba cuando se auditaron las cuentas de Osasuna, estaría de comida con Goicoechea que tampoco parece que estuviese, y el club va por el mismo camino…

Menos mal que, la suerte del principiante, hay veces que si se encuentra donde debe… En la Universidad los 19 días anteriores a su toma de posesión parlamentaria o en las reuniones de la Permanente de la Junta de Entidades Fundadoras de la CAN… Su cuenta corriente se lo agradecerá.

Yo no es que le desee mal a nadie pero un ingresillo, Dios no lo quiera, corto en el Complejo Hospitalario de Navarra puede servir para que este por una vez donde debe. Algunos nos ahorraríamos una pasta en comida del bar de abajo cuando nos ingresan un pariente cercano.

Patxi Txungur