miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Oráculo de Delfos



"Ya dije que el pacto con el PP era un error que podía dificultar el entendimiento con el PSN, y así ha sido"

Miguel Sanz. Oráculo de Delfos


Año y medio atribulados con el fenomenal desaguisado en que ha convertido la política navarra, con motoristas nocturnos repartiendo ceses, consejeros de quita y pon, cajas extraviadas y pirámides vacías, la Exma. Sra. que ordena y manda en el Cortijo y asienta sus posaderas en el Trono Floral, y ha tenido que ser, una vez más, la mente preclara del corellano la que nos saque de dudas…

La culpa de todo la tiene Rajoy

Por más que el interfecto lo único que haya hecho, eso si con la inestimable ayuda de Pepiño, fuera asegurarle a él y a sus amigotes cuatro años de tranquilidad para dejar el sembrado navarro como un solar, y lo que es peor, con una hipoteca de esas que te llevan al desahucio más pronto que tarde.

Ahora bien, dadas las dotes de “pitoniso” de tan insigne profeta no hubiera estado de más que se hubiera estrujado la neurona un poco antes y nos hubiera evitado el despelote o, por lo menos que no era mucho pedir, se hubiera ahorrado el espectáculo grosero del dedo sucesorio. Parece pues que anda el corellano excelentemente de dotes adivinatorias pero con una amnesia galopante.

Ande majete, que a la Doña la nombraste tu…

Patxi Txungur