jueves, 20 de agosto de 2009

ES LO QUE TIENE MEZCLAR EL HOLA CON LA LETRE DE L’EXPANSIÓN

Al principio pensé que era el mal de altura, pero ya hace tiempo que regresó de las cumbres tibetanas…

Luego creí que eran los efectos tardíos de las juergas sanfermineras, pero no hay mal que cien años dure ni efluvio espirituoso que deje resaca de más de tres días…

Pero no…

Es lo que tienen las vacaciones parlamentarias, que uno no tiene nada que hacer y haciendo zapping después de comer, entre la soñera y el calorcito de estos días, acabas “enganchao” a cualquier “prime time” del “cuore”, y terminas confundiendo el telediario con el “Salvame” y la película de 007… cosas del dedo compulsivo y el botón traidor del telemando.

Es que entre las portadas veraniegas de interviú, los confidenciales franceses, los descalabros de google y la wikipedia, y la lectura relajada del Hola y el ¿Qué me dices? no hay color…

Será cuestión de incluir en las próximas listas electorales a Belen Esteban, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vazquez… gobernar no gobernaremos pero nos vamos a pegar un “hartá” de reir…

Pero todo sea bienvenido si, por fin, nos sacan del desasosiego… y ¿Como no? ha tenido que ser el líder preclaro el que ha descubierto la infame conspiración. No han hecho falta maletines ni euros en sacos de basura, ha bastado con un semental argentino-arabe-croata, ¿Qué tendrá el “muete” en la entrepierna?, para “infiltrar” Na Bai…

Este JETA PE es un genio… ¿O esta vez también ha sido Pepiño?

Patxi Txungur