viernes, 29 de agosto de 2008

29 de agosto… viernes y rectificando de sal y pimienta.

En la Bardena…

Como se le habrá ocurrido a nadie pensar que Red Bull podría organizar su espectáculo aéreo en la Bardena, que eso esta bien con cochecitos y en la Estafeta, pero en la Bardena… Jodeeé, que lo de los toros es en Pamplona, y más si son rossos, en la ribera lo que mola son las vacas, y por lo visto verdes…

En Catalunya…

Joan Ridao (ERC): “la propuesta (de financiación) del Gobierno se parece al Estatuto como un huevo a una castaña”. Pues teniendo en cuenta el cepillado previo que llevó el Estatuto en el Congreso de los Diputados habría que ver cual era el modelo original… Así es la vida… que diría ZP, coño que no, que en este caso lo dice. ¿Y van…?

En Galicia…

Dirigentes del PP gallego cuestionan la capacidad de liderazgo del Presidente Touriño, al que acusan de cumplir órdenes de Pepino Blanco con el adelanto electoral en Galicia. En Navarra ni se les ocurre mentar a la bicha…

En la Convención Demócrata de Denver…

Los demócratas eligen a Obama por aclamación al grito futbolístico eurocopero de “Podemos”. Primero la Macarena y ahora el podemos… Fuentes generalmente bien informadas aseguran que ha sido el consejero personal de Obama y una de las personas más influyentes en el Partido, Pepiño Blanco, el autor del slogan.

En el Gobierno…

Miranda no descarta ampliar la congelación de gasto por la crisis, incluso está pensando seriamente en congelar las aguas de Itoiz la próxima vez que se le ocurra visitarlo. “Me van mas los patines que las barcas” ha confesado.

En la Corte del oso y el madroño…

Julio Anguita: "El PSOE ha conseguido que a su izquierda quede un inmenso campo, y sin jornaleros que lo trabajen". El de la derecha por el contrario lo labran ellos mismos. Este todavía no se ha enterado que los jornaleros que quedan en el PSOE cobran el PER...


Patxi Txungur